Rivera Schatz fiscaliza asignación de 3 millones en Naranjito

NARANJITO  – El senador Thomas Rivera Schatz visitó hoy el municipio de Naranjito donde realizó un recorrido junto al alcalde Orlando Ortiz Chevres por varios proyectos que se construyeron con la asignación de cerca de 3 millones de dólares por parte del Senado el pasado cuatrienio.

Bajo su incumbencia como presidente del Senado, Rivera Schatz  asignó 2.3 millones de dólares para obras y mejoras a infraestructura en el Municipio de Naranjito y 300 mil dólares para la construcción y remodelación de facilidades deportivas.

“Hoy damos seguimiento a los fondos asignados al Municipio de Naranjito. Observamos un gran avance y progreso en este pueblo y nos sentimos satisfechos de la gran labor que siempre ha realizado nuestro Alcalde por su pueblo y su gente”, indicó Rivera Schatz.

“Las obras que estamos viendo han sido parte del respaldo que el senador tuvo con el pueblo de Naranjito, donde se comprometió y cumplió. Hoy vemos y disfrutamos la obra histórica de progreso en nuestro pueblo”, comentó el alcalde.

Durante el recorrido, Rivera Schatz visitó el Mercado de Agricultores, la construcción del Centro de Bellas Artes, al Campo de Bateo, Centro de Diálisis, a la pista Cedro Arriba y al Parque de Soccer.

Entre otros fondos asignados al Municipio se encuentran; 45 mil dósla para mejoras a la infraestructura de la Administración de Servicio y Desarrollo Agropecuario, 20 mil para la construcción de una cancha en la Escuela Silvestre Martínez del Barrio Guadiana, 20 mil para instituciones sin fines de lucro, 5 mil para mejoras a la Escuela Superior Vocacional Rubén Rodríguez, 4,500 para  la compra de un generador de emergencia del Barrio Anones Centro I y 3 mil para realizar obras y mejoras a viviendas en la Barrio Lomas Jaguas. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.