Representante “Quiquito” Meléndez recibe amenaza por no favorecer Proyecto 238

Cámara de Representantes de Puerto Rico (Logo)

Cámara de Representantes de Puerto Rico (Logo)

SAN JUAN – El representante novoprogresista José Enrique “Quiquito” Meléndez urgió a grupos a favor y en contra del proyecto 238, que busca prohibir el discrimen por orientación sexual, a mantener un ambiente de tolerancia y respeto, sobre la discusión del proyecto, que de contar con un consenso entre la delegación del Partido Popular Democrático (PPD), podría bajar a votación en la tarde del lunes.

Meléndez quien en la mañana en un medio radial de noticias, expresó su intención de votar en contra al proyecto, alegó que recibió amenazas a su persona a través de las redes sociales y por un ciudadano que llegó a su oficina.

Éste indicó que tuvo que acudir al Cuartel General de la Policía, donde radicó una querella denunciando las amenazas en su contra y solicitó se investigara los hechos.

“Es increíble que algunas personas que piden se les escuche y se atiendan sus reclamos, amenacen e intenten violentar a quienes en igualdad de condiciones hacemos nuestros planteamientos. Yo escucho todos los sectores. Incluso abrí las puertas de mi oficina a personas que intentan amedrentar mis posiciones. Así no se juega. Sin duda es un proyecto que ha traído mucha controversia, pero cuando el respeto reina, Puerto Rico es el que gana. Vuelvo y digo que el proyecto no me satisface y le votaré en contra, pero respetando”, afirmó Meléndez

Se espera que si el presidente cameral Jaime Perelló logra conseguir todos los votos de su delegación, el proyecto baje a votación en la tarde. Sin embargo, comentarios de pasillo en El Capitolio indican que unos 14 miembros del Partido Popular Democrático (PPD) están en contra de la medida y gran parte de la delegación del PNP. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.