Reportan accidentes graves con peatones en Aguadilla y Arecibo

2758949507SAN JUAN – Dos peatones resultaron gravemente heridos tras ser impactados por conductores la noche del lunes en Aguadilla y Arecibo.

La División de Tránsito de Aguadilla investiga un accidente ocurrido a las 10:30 de la noche en la carretera PR-2, intersección con la carretera PR- 111 en Aguadilla.

Según se informó, el accidente se produjo mientras Miguel Lebrón Rivera de 75 años y vecino del barrio Pozas Central en San Sebastián, conducía su guagua Toyota, 4 Runner del año 2000, por la citada vía de rodaje, cuando impactó al peatón Obdulio Acevedo Ruiz, de 33 años y residente en el barrio Naranjo de Aguada.

El peatón, quien caminaba por el lugar carente de alumbrado, con vestimenta obscura y en aparente estado de embriaguez, fue atendido en el Hospital San Carlos de Moca, donde se le tomó muestra de sangre y fue diagnosticado con heridas de gravedad. Posteriormente fue referido al Hospital Centro Médico de Río Piedras.

El agente Delvis Ruiz de la División de Tránsito en unión al fiscal Rufino Jiménez, ordenó la toma de fotos y medidas en la escena, así como la ocupación del auto que fue llevado a las instalaciones de la División de Tránsito.

Al conductor se le realizó el análisis de aliento, el cual arrojo cero por ciento de alcohol en su organismo.

Por otro lado, a eso de las 11:05 de la noche del lunes en la carretera PR-2 de Arecibo, se reportó otro accidente de carácter grave con peatón.

De acuerdo con el parte policiaco, Rafael Sánchez Vega, de 37 años y residente de Arecibo conducía un vehículo Ford 150 por la mencionada vía cuando impactó a José M. Soto Rodríguez, de 68 años y residente del mismo municipio.

Soto Rodríguez estaba cruzando de lado a lado en varias ocasiones en un área carente de alumbrado. El perjudicado fue transportado al Hospital de Arecibo y luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

La fiscal Yadira Saavedra, de Fiscalía de Arecibo, ordenó ocupar el vehículo para fines de inspección y realizarle la prueba de aliento a Rafael Sánchez, quien arrojo cero por ciento de alcohol en su organismo.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.