Renuncia dirigente de los Mets de Guaynabo

17326600141GUAYNABO- Los Mets de Guaynabo estrenarán dirigente el domingo en su partido contra los Cangrejeros de Santurce, al anunciarse el sábado la renuncia de Angel López Panelli y la contratación de Carlos Mario Rivera como su sustituto.

Salvi Vilella, apoderado de los Mets, informó que Rivera, un veterano del Baloncesto Superior Nacional (BSN), se hizo cargo de los entrenamientos del equipo en la tarde del sábado.

“Angel decidió renunciar. Es un profesional en todo el sentido de la palabra, y entendía que el equipo no estaba jugando como él cree que debe jugar. Y decidió moverse”, apuntó Vilella.

Los Mets ocupan la séptima posición en el standing con marca de 9-11, y en su último partido el viernes fueron sacados de la cancha por los Leones de Ponce.

Vilella indicó que luego de dialogar con López Panelli y de auscultar el sentir de algunas personas de su confianza, optó por contratar a Rivera.

“Lo que necesitamos es tener una buena semana para colocarnos donde tenemos que estar”, dijo con confianza.

Sin embargo, la semana la van a comenzar sin su armador estelar Christian Dalmau, quien todavía se recupera de una lastimadura en la ingle y no estará disponible para el choque del domingo.

López Panelli comenzó la temporada como asistente del mentor en propiedad de los guaynabeños, el norteamericano

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.