Renuncia a la Junta del PPD Víctor Rodríguez por el tema de los gays

images78-155x155SAN JUAN – El presidente de la Unión de Camioneros y miembro de la Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático Víctor Rodríguez presentó su carta de renuncia a dicha Junta de Gobierno el martes según expresó en entrevista radial (WAPA Radio) por la imposición del matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Hay un grupo minoritario dentro del Partido Popular que se cree dueño del Partido. Y le están haciendo la camita al gobernador para que se efectúe su derrota en el 2016. Yo se lo advertí en la pasada reunión de la Junta y el tiempo me está dando la razón”.

El líder de los camioneros dijo además que algunos miembros de la Junta de la pava han sido silenciados por algunas figuras de jerarquía de la colectividad. “Lo que pasa es que hay una gente muy buena dentro de la Junta de Gobierno que han sido silenciados por el presidente de la Cámara, por el presidente del Senado, por Héctor Ferrer, Charlie Hernández y otros que pertenecen a esa Junta y que hacen un grupo de presión al presidente del Partido para que, una moción que yo radiqué para que se haga una elección entre populares para que se determine la política pública con relación al matrimonio institucional entre hombre y mujer”.

En cuanto al cabildeo que se lleva a cabo en la Cámara de Representantes en torno al proyecto 238, Quiñones lo catalogó como “una cogida de bobo, yo espero que eso se cuelgue en la Cámara y tan pronto aprueben la cuestión de la adopción ya no hay que aprobar lo del matrimonio. Todo está encaminado, esa es la agenda escondida que yo denuncio en esta carta (de renuncia)”, demandó.

“En a última asamblea solo se discutió la Reforma Legislativa, esto nunca se discutió… le tomaron el pelo a los populares. Diez populares con vergüenza y con dignidad, (en la Cámara) y yo espero que más le digan que no a los dos proyectos”, enfatizó Víctor Rodríguez.

“Queda en su conciencia (de sr aprobado el Proyecto 238)”, reclamó. “Yo no tengo nada en contra de los homosexuales, pero no puedo pretender que un grupo mínimo, minoritario quiera cambiar la estructura cultural de bases fundamentales cristianas de la noche a la mañana para darle unos beneficios más allá de lo que se le da a la gente común”, finalizó Rodríguez. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.