Relevo por la Vida recauda más de $100 mil en Cabo Rojo

295847_10151150835874150_1344157600_nCABO ROJO – El evento “Relevo por la Vida”, celebrado por primera vez en el municipio de Cabo Rojo, recaudó la cantidad de 112,213 dólares aportados por miles de sobrevivientes de cáncer, familiares y ciudadanos durante las 24 horas que duró la actividad el pasado fin de semana, en el Complejo Deportivo Rebecca Colberg. “Agradezco a los 227 sobrevivientes de cáncer, los 27 equipos de caminantes y corredores, así como a los miles de ciudadanos que participaron en la actividad y aportaron los $112,213.44 para la Sociedad Americana Contra el Cáncer, bajo el lema Tu eres mi Héroe”, expresó el alcalde Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz.

Agregó que durante el evento, auspiciado por su administración municipal y presidido por el joven caborrojeño Yamil Morales, “se celebró la vida de cientos de sobrevivientes, miles de asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo variado en un ambiente familiar donde el mensaje de esperanza y prevención estuvieron presentes por todos los rincones de la pista”.

“Una vez más, los voluntarios del área oeste demostraron que un verdadero héroe es aquel que da la milla extra por alguien que necesita de su apoyo”, declaró el primer ejecutivo caborrojeño sobre la actividad en la cual se reconoció a los padrinos del evento Mariana Padilla y Milton Llitera, al joven símbolo Alberto Matos y la niña símbolo Isabela Torres.

Durante el evento que sirvió como cierre de temporada en la región oeste para “Relevo Por la Vida”, el alcalde vistió la tradicional capa que usan familiares de pacientes de cáncer, mostrando la foto de su madre Arlene Kurtz Zahm, fallecida en el 2009 víctima de la enfermedad.

El pueblo caborrojeño respondió al llamado del alcalde para formar equipos de “Relevistas Por la Vida”, evidenciado en el gran número de equipos del municipio que participaron. El Relevo es un evento principalmente comunitario y no atlético, en el cual puede participar cualquier persona y los grupos pueden estar integrados por los miembros de una misma familia, círculos de amigos, grupos religiosos, escuelas, compañía, club u organización. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.