Reconocidas figuras estarán presentes en parada dominicana en Puerto Rico

05-07-13 PARADA DOMINICANA 2SAN JUAN – El Trofeo del Clásico Mundial de Béisbol 2013, Tony Dandrades, Moisés Alou, Luguelín Santos y otras importantes personalidades boricuas y dominicanas, se unen para decir presentes en la celebración de la décimo segunda “Parada Dominicana en Puerto Rico”. El activista y productor dominicano radicado en Puerto Rico, Luis Aguasvivas, presidente-fundador de la “Parada Dominicana” confirmó la participación de importantes figuras de trascendencia local e internacional, que estarán presentes el domingo 26 de mayo, en la avenida Ponce de León, Parada 24 en su 12vo aniversario dedicado a las madres.

El productor informó la participación del reportero de la Cadena Univisión Tony Dandrades, el recibimiento oficial del trofeo ganado por la República Dominicana en el recién celebrado Clásico Mundial de Baseball, la presencia del estelar del baseball Moisés Alou, con 17 temporadas en las grandes ligas (con participación en clubes como: Montreal, Florida, Houston, Chicago, San Francisco y los Mets de New York).

Además se confirmó la presencia de Don José Cano en representación de la estrella de los Yankees de New York y Robinson Cano, además del medallista olímpico Luguelín Santos, estrella del atletismo mundial dominicano.

El humor estará presente a través de la participación de la destacada actriz y humorista Lumy Lizardo, quien ha ganado fama internacional por su interpretación de figuras como Charytín, Ivy Queen entre otros, además de “Pachuco” y Vizcaíno HD humoristas radicados en New York de fama internacional.

Además se llevará a cabo el tradicional desfile de carrozas y comparsas desde las 10:00 de la mañana para luego dar espacio al gran festival artístico- cultural en tarima.

Se espera la confirmación de variadas figuras públicas de la isla, así como de República Dominicana que estarán compartiendo con la comunidad en esta gran celebración de pueblo.

“Se siente un gran entusiasmo en la comunidad dominicana en la isla, por el regreso de este importante evento cultural, nuevamente a la ciudad de San Juan”, dijo Aguasvivas.

Indicó que el evento refleja la unidad caribeña con Puerto Rico y resaltó el apoyo brindado por la alcaldesa Carmen Yulín Cruz, en la otorgación de los permisos municipales que el derrotado alcalde Jorge Santini había cancelado en 2009. (CyberNews)

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.