Reconocen a estudiantes que revitalizan espacios urbanos

15359269441SAN JUAN – Los estudiantes del curso de Street Art y el profesor y artista David Zayas recibirán un reconocimiento el próximo martes, 7 de mayo a las 3:00 p.m. en el anfiteatro Muñiz Souffront de la Universidad Metropolitana tras revitalizar espacios urbanos de San Juan.

Este grupo se apoderó de Río Piedras el domingo, 17 de marzo de 2013 y por espacio de siete horas trabajaron sin detenerse en un mural colectivo en el cual utilizaron la técnica del pasquín. Luego hicieron lo propio el 6 de abril en el evento de arte independiente Santurce es Ley en el cual pintaron en vivo por espacio de 12 horas consecutivas. A esto, se suma que este talentoso grupo completó exitosamente el primer curso de Arte Urbano ofrecido en Puerto Rico.

El grupo, compuesto por estudiantes de diferentes edades, dejó su huella en las paredes de Río Piedras y Santurce y  su trabajo fue y sigue siendo apreciado por miles de personas que transitan sus calles.

En  el evento se expondrán además algunos de los trabajos realizados por los estudiantes durante el curso. El curso de Street Art es el primer curso de  Técnicas de Arte Urbano que se realiza en Puerto Rico y es ofrecido por la Escuela de Educación Continua de la Universidad Metropolitana. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.