Puma probará con el etanol en su gasolina

Puma Energy

La medida, que se produce en vísperas de la celebración de junio, mes Internacional del Medio Ambiente, refuerza el compromiso de Puma con el desarrollo económico de Puerto Rico y la calidad de su ambiente.

SAN JUAN – La compañia Puma Energy Caribe, anunció el martes que implantará la iniciativa Puma-e, un programa piloto en el cual 56 de sus Estaciones de Servicio en Puerto Rico tendrán disponible gasolina mezclada con etanol: una alternativa de combustible, ecológicamente amigable.

“Con esta iniciativa, Puma Energy Caribe reafirma su empeño de innovación y responsabilidad social empresarial con el mercado puertorriqueño. El etanol se utiliza en todo el mundo como un elemento importante en las tecnologías de combustibles renovables por sus cualidades más limpias. Estamos orgullosos de ser el primer mayorista en introducir este combustible en Puerto Rico, ya que ayudará a reducir las emisiones de los vehículos y la contaminación del aire relacionado con estas. Anticipamos que Puma-e será un éxito y esperamos poder ampliar estos esfuerzos en otras estaciones de nuestra red Puma”, dijo Víctor Domínguez, gerente general de Puma Energy Caribe, LLC.

La medida, que se produce en vísperas de la celebración de junio, mes Internacional del Medio Ambiente, refuerza el compromiso de Puma con el desarrollo económico de Puerto Rico y la calidad de su ambiente. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.