Procesan a varios sujetos por casos de drogas

27589495071SAN JUAN – La Policía informó el jueves el arresto y radicación de cargos contra varias personas en las últimas horas por casos de drogas. El sargento Ángel Maldonado dijo que el miércoles se diligenció una orden de arresto que pesaba en contra de un individuo por dos cargos de sustancias controladas por hechos reportados en el barrio Eneas de Lares el pasado mes de octubre.

El arrestado fue identificado como Asbel Damián Soto Medina de 22 años y residente en el pueblo de San Sebastián. Éste fue sorprendido por la Unidad de Arrestos Especiales en la calle Pavia Fernández en San Sebastián.

Contra el individuo pesaba una orden de arresto con 200,000 dólares de fianza emitida por la juez Wanda Concepción desde el 17 de enero de este año. Soto Medina fue llevado ante el juez Dennis Feliciano, quien ordenó el ingreso del individuo al no prestar la fianza.

Mientras tanto, a eso de las 2:00 de la tarde del miércoles en Estancias de Villa Hugo en Vieques, fue arrestado otro sujeto por drogas.

Según la investigación realizada por el agente José Benítez, de la División Drogas y Narcóticos Área de Fajardo, el sujeto fue identificado como Ángel Rivera Cruz, de 22 años y residente en Vieques. A éste se le ocupó un cigarrillo de marihuana.

Este caso fue consultado con la fiscal Marielis Rosario de la Fiscalía de Fajardo, quien ordenó citar el caso posteriormente para radicar los cargos correspondientes.

Por otro lado, la División de Drogas, sometió cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas, contra Ángel Feliciano Domenech, de 23 y residente del barrio Camaseyes en Aguadilla.

Según se informó, la intervención se produjo en la carretera PR-467 del barrio Borinquen, donde al imputado se le ocuparon 14 sobrecitos de cocaína y 14 bolsas de marihuana.

La investigación estuvo a cargo del agente Aurelio Jiménez. La prueba fue consultada con la fiscal Silda Rubio, quien presentó los cargos ante la juez Welda Rivera, quien determinó causa.

El sujeto fue ingresado en la Cárcel Guerrero de Aguadilla por no pagar la fianza de 250 mil dólares. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.