Presidente de la Cámara apadrina la parada dominicana

05-07-13 PARADA DOMINICANA 2SAN JUAN – El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime R. Perelló Borrás, participó hoy como padrino de la Parada Dominicana en Puerto Rico. Este evento multitudinario reunió a miles de domincanos que por duodécimo año celebran esta importante actividad para la comunidad de dominicanos que residen en la Isla.

“Hoy nos unimos a los hermanos dominicanos en un solo abrazo solidario y afectuoso, por motivo de la celebración de su identidad. Les felicito por celebrar sus raíces y hacer de Puerto Rico una segunda patria”, manifestó Perelló Borrás.

El líder cameral acogió con beneplácito la designación de padrino de la actividad. Perelló Borrás resaltó las aportaciones de los dominicanos en la sociedad puertorriqueña dentro de los ámbitos de la economía, artes y la cultura.

“Felicito a los hermanos dominicanos y les extiendo mi compromiso de trabajar juntos por el bien de su comunidad en Puerto Rico”, expresó el presidente de la Cámara.

La fiesta de la identidad dominicana, se llevó a cabo en la Avenida Ponce de León en Santurce. En el evento se reconocieron personalidades dominicanas destacadas como: la animadora Alexandra Malagón, los periodistas Tony Dandrades, Felipe Gómez, y al deportista Luguelin Santos. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.