Presentan propuesta para atender situación fiscal de AAA

3678126075SAN JUAN – El representante del Partido Popular Democrático, Ángel Matos García, presentó un plan para atender la difícil situación fiscal que atraviesa la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

El plan consiste en autorizar mediante contrato el pago de un año por adelantado con un descuento de 20 por ciento del consumo del agua, ya sea residencial o comercial. Esto le permitiría a un gran sector de clientes aportar liquides a la agencia y a su vez la AAA tendrá de manera adelantada recursos fiscales adicionales.

“Como parte del contrato, el cliente se compromete a mantener los mismos hábitos de consumo y como la AAA continuará fiscalizando la lectura de contadores, si el cliente se aparta del bloque de consumo se procede a cancelar dicho acuerdo y todo fondo pagado se convierte en un crédito hasta consumirse en su totalidad”, explicó Matos García.

La propuesta de Matos García fue presentada al presidente de la AAA, Alberto Lázaro, mediante una misiva enviada ayer. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.