Presentan en Caguas proyecto para crear primer registro de pacientes de Alzheimer

Caguas_sealCAGUAS – El Municipio Autónomo de Caguas y la Corporación SANOS se unieron el viernes al Club Cívico de Damas en alianza multisectorial para llevar a cabo el Proyecto Margarita, éste soy yo, el primer registro de pacientes de Alzheimer en la Isla.

El proceso de registro comenzará los días 28 al 31 de mayo de 2013, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el “lobby” del Centro de Gobierno Municipal Angel L. Rivera y en las instalaciones de la Corporación SANOS, localizada en la Avenida Rafael Cordero, en el antiguo Hospital Municipal

El Proyecto Margarita, éste soy yo tiene el propósito de crear un registro de pacientes con la condición de Alzheimer, comenzando con los residentes del Municipio de Caguas. A éstos se les entregará un brazalete que los identifique con su nombre, el de un familiar y un número de teléfono para que en caso de que se extravíe, pueda ser identificado y referido a su hogar.

Actualmente, Puerto Rico no cuenta con un registro de las personas con la condición de Alzheimer. La empresa MMM Health Care auspiciará los brazaletes de las primeras 250 personas registradas con la condición. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.