Premian obras estudiantiles en Festival de Teatro 2013 de Sagrado

266374117SAN JUAN  – Con Valores Festival de Teatro 2013, de la Universidad del Sagrado Corazón (USC), anunció que el jurado otorgó el primer lugar al Colegio Adianez, de Guaynabo, el segundo al Colegio San Antonio, de Río Piedras y el tercero al Colegio Notre Dame, de Caguas. Participaron también los colegios Lourdes, de San Juan, Marista, de Manatí y Saint Francis School, de Carolina.

Con Valores Festival de Teatro, dirigido a estudiantes de nivel escolar, tenía como tema general “Los jóvenes que fomentan los valores en distintas comunidades”. Cada Colegio tuvo la oportunidad de seleccionar un subtema para desarrollar su pieza teatral.

El certamen fue creado por la Facultad Interdisciplinaria de Estudios Humanísticos y Sociales (FIEHS) de USC con el objetivo de fomentar los valores y el compromiso social que tiene la USC con la comunidad por medio del teatro y los jóvenes de escuela superior.

Durante la actividad,  los colegios presentaron sus obras ante un jurado de expertos y un  público compuesto, en su mayoría, por estudiantes, maestros y padres.  (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.