Posible sanción para Peter John Ramos en el BSN

17326600141SAN JUAN – El centro de los Capitanes de Arecibo, Peter John Ramos, encara una posible suspensión y multa luego de que fuera expulsado del partido del jueves ante los Mets de Guaynabo.

El Director de Torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN), licenciado Fernando Quiñones, dio de plazo al jugador hasta el viernes para que mostrara causa por la que no debería ser sancionado como consecuencia del incidente en el que se vio involucrado con el pívot de los Mets, Daniel Santiago.

Se espera que Quiñones dé a conocer su decisión en las próximas horas.

Por otra parte los Brujos de Guayama dejaron en libertad a los jugadores Héctor Zayas y Edgardo Rivera, aunque tendrán que pagarles parte de sus respectivos contratos por haber sido licenciados luego de la fecha del 15 de mayo.

De acuerdo con el director de torneo del BSN, Fernando Quiñones, Guayama debe pagarles a los canasteros liberados el equivalente prorrateado a los juegos en los que estuvieron en el roster al momento del licenciamiento, más el 25 por ciento de los juegos que le restan al equipo.

Por último, los Cangrejeros de Santurce le otorgaron el licenciamiento al canastero Frank Monge y en su lugar contrataron al jugador de nuevo ingreso Miguel Bocachica.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.