Ponce reconoce labor académica estudiantes de escuelas intermedias y superiores

996321432PONCE  –  La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri reconoció el martes la excelencia académica de un selecto grupo de estudiantes de escuelas intermedia y superior, del sistema público de la Región Educativa de Ponce.

Meléndez Altieri en compañía del Presidente de la Legislatura Municipal de Ponce, José Guillermo Figueroa Torres y oficiales y directivos de la región, tuvieron a cargo el Acto de Reconocimiento.

“Por quinta ocasión, con la misma alegría y entusiasmo que reconocimos a los estudiantes de escuelas elementales, en la tarde de hoy (ayer) premiaremos el esfuerzo, la dedicación y el compromiso con la educación puertorriqueña, de este selecto grupo de estudiantes, que reconoceremos en tres categorías, Superación, Civismo y Liderazgo y Aprovechamiento Académico”, expresó Meléndez Altieri durante su mensaje.

Durante la actividad celebrada en el Teatro La Perla, sobre 200 destacados estudiantes de 22 escuelas intermedias y 8 superiores fueron premiados por su desempeño académico.

“Los exhorto a continuar construyendo el futuro de Puerto Rico, con base sólida de conocimiento, con sus destrezas y talentos, porque son ustedes el ejemplo de lo que nuestra juventud puede lograr y lo demostrarán cosechando nuevos logros, alcanzando nuevas metas y reconocimientos, a partir de esa semilla de la educación, que han puesto en ustedes sus profesores y orientadores, en su diario quehacer  de la enseñanza, con el apoyo y la colaboración de los directores escolares”, añadió la alcaldesa de Ponce. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.