PNP condena los 57 nuevos impuestos en contra del Pueblo

200px-PNP.logo_-155x1551SAN JUAN – El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), José “Pichy” Torres Zamora, expresó el jueves su rechazo total a los nuevos impuestos que el gobierno del Partido Popular impondrá a los puertorriqueños.

“El Partido Popular tiene al Pueblo con el agua hasta el cuello. Ahora salen a relucir tres impuestos adicionales que terminarán de desangrar el bolsillo de nuestra gente. ¿Cuándo piensan entender en el Partido Popular que en momentos de estrechez económica NO se le pueden imponer impuestos al Pueblo? El PNP no le dará tregua a esta administración abusadora”, manifestó el Secretario General de la Palma.

Específicamente, el Secretario General de la Palma hizo mención de los impuestos para los celulares pre-pagados, a las transferencias de dinero, y el nuevo impuesto en la AAA, que a su vez consta de tres cargos.

Torres Zamora también mostró especial preocupación con los hermanos dominicanos, a los que les saldrá más caro el envío de dinero a sus familiares en la hermana República Dominicana. “Es sabido que la comunidad dominicana en la Isla se preocupa mucho por sus familiares, y que con mucho esfuerzo regularmente les envían ayuda. Este nuevo impuesto los afectará desproporcionadamente, a los de aquí y a los de allá”, subrayó Torres Zamora.

“Nuestro presidente, Pedro Pierluisi ha sido claro. Cuando la cosa está difícil, todos nos apretamos el cinturón y cortamos los gastos. El gobierno no debe ser la excepción. Que García Padilla y su gobierno se lo apliquen. Si no están dispuestos a hacerlo, no merecen ocupar posiciones para lo que el Pueblo los eligió”, puntualizó Torres Zamora.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.