Pide Jorge Suárez que se exprese Pierluisi sobre los desmanes del PNP

Pava Partido Popular Democrático (PPD) (Logo)SAN JUAN – El secretario general del Partido Popular Democrático, Jorge Suárez Cáceres, exhortó el jueves al presidente del Partido Nuevo Progresista, Pedro Pierluisi, a que con la misma rapidez que critica las gestiones de esta administración, se exprese sobre los desmanes de su partido durante el pasado cuatrienio.

“Pedro Pierluisi no dice nada sobre los contratos en el Departamento de la Familia a Rolando Crespo; no dice nada sobre los 5 millones de dólares que se gastaron en el molino de la avenida Kennedy; con su silencio apoya el fraude con la baja ficticia de la luz antes de las elecciones; no dice nada sobre los aumentos dejados por su administración en la AAA”, sentenció Suárez Cáceres.

Además, el secretario popular critiicó que Pierluisi se ha expresado sobre los despidos de la Ley 7, la doble tasa del CRIM, los millones en contratos que otorgaron durante los pasados cuatro años y quiere que los legisladores ganen más.

“Es muy cómodo ahora venir a criticar, pero cuando tuvo todo un cuatrienio en el poder, su única labor fue traerle angustia a la familia puertorriqueña. Fue cómplice de los desmanes de Fortuño en el pasado cuatrienio. De eso no se puede despegar. Es el padrino de los desastre de la pasada administración”, sentenció Suárez Cáceres. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.