Personalidades se unen para apoyar al Hospital Oncológico en el Reto Urbano 5K

Foto: vocero.com

Foto: vocero.com

SAN JUAN – Edwin Benítez, reconocido entrenador de figuras deportivas y del espectáculo, presentó hoy todos los detalles de la primera carrera con obstáculos en Puerto Rico, Reto Urbano 5K, que se llevará a cabo este próximo domingo, 26 de mayo en la Milla de Oro de Hato Rey.

El innovador evento, que se realiza en apoyo al Hospital Oncológico, Isaac González Martínez, y la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer, será una competencia deportiva única en la cual se recorrerá una innovadora ruta con obstáculos urbanos como vallas, muros, sogas y verjas.

“Todo recaudo para el hospital es de suma importancia para nosotros. Estamos bien satisfechos con la pasión y entrega que Edwin ha trabajado este evento y le auguramos gran éxito”, dijo Ramón González, presidente de la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y el Hospital Oncológico.

Se indicó que las actividades previas al evento comenzaran a partir de las 2:00 p.m., y que la carrera está pautada para que inicie puntualmente a las 5:00 p.m. Las personas tendrán la opción de realizar el trayecto corriendo o caminando y con o sin obstáculos.

“Estoy bien contento con todo el apoyo recibido de los auspiciadores y personalidades que han dicho presente. Agradezco infinitamente el tiempo que sacan de sus cargadas agendas para aportar de alguna manera al éxito de Reto Urbano y ayudar al Hospital Oncológico, que tanta falta le hace”, expresó Benítez, quien fue acompañado en una conferencia de prensa por Alexandra Fuentes y Haydee Rosario, ambas fungirán como animadoras de la actividad junto al locutor Joelo Santiago.

Lo acompañaron distintas personalidades del espectáculo como Mimi Pabón y Geraldine Fernández, quienes se han preparado para realizar la carrera, al igual que Katiria Soto y Angelique Burgos. Además estuvieron presentes el grupo AreaNova, quienes serán los encargados de entretener al público con su música, previo al evento, junto a Juan Vélez, Christian Pagan. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.