Ombudsman lamenta deceso gerente oficina Arecibo

ombudsmanSAN JUAN – La ombudsman Iris Miriam Ruiz informó el repentino deceso del gerente regional de la Oficina de Arecibo, William Otero, de 56 años, fallecido a causa de un fulminante ataque cardíaco. Ruiz destacó los atributos personales y profesionales de Otero, quien llevaba 23 años de servicio a la Procuraduría del Ciudadano.

“Fue un compañero de intensa calidad humana, entregado totalmente a la pasión de servir a nuestro Pueblo y comprometido con forjar la excelencia en el servicio público”, expresó con pesar Ruiz en declaraciones escritas.

Calificó de “muy sensible” la pérdida de Otero como funcionario público, padre, esposo y amigo, ya que su figura era muy querida y respetada en sus comunidad, así como en las agencias públicas donde verificaba el cumplimiento de las querellas ciudadanas.

Los restos de Otero se encuentran en la Funeraria Eric Memorial del municipio de Morovis, donde se lleva a cabo su velatorio. Le sobreviven su esposa Ivette Flores y sus hijos William y Wilmarivette Otero Flores. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.