Oficina de Servicio al Cliente de la AAA en San Juan se muda al casco urbano de Río Piedras

Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) (Logo)SAN JUAN – La Región Metropolitana de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) anunció el viernes que a partir del lunes 3 de junio la Oficina de Servicio al Cliente de San Juan se habrá mudado del local de la Ave. 65 de Infantería a las nuevas instalaciones al lado de la Estación del Tren Urbano en Río Piedras.

“Con este cambio, tanto los clientes de San Juan como de cualquier otro municipio que nos visite, podrá tener una mejor atención en una instalación más accesible, moderna y con un servicio más ágil que hemos diseñado para brindarle un mejor servicio, siguiendo la nueva visión de excelencia de clase mundial”, indicó Dalmarie Mirabal, directora auxiliar de Servicio al Cliente de la Región Metro.

Esta nueva instalación ofrecerá los servicios regulares en su horario acostumbrado de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Recomendamos a nuestros clientes que frecuentan dicha oficina, utilizar el Tren Urbano para fácil acceso o los estacionamientos localizados en la Plaza Convalecencia, frente a la iglesia.

En la nueva oficina, los clientes serán recibidos por un anfitrión y tendrán disponible nuevas posibilidades mediante la línea directa.

Le recordamos a la clientela que pueden realizar muchos de los trámites relacionados a su cuenta comunicándose al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 am a 11:00 pm, llamando al (787) 620-2482 (Metro), al 1-877-411-2482 (Isla) o al (787) 751-8125 (Audioimpedidos).(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.