Obispo de Arecibo desmiente haber radicado querella contra arzobispo

ARECIBO  – El obispo de Arecibo, monseñor Daniel Fernández Torres, negó el jueves haber viajado al Vaticano para radicar una querella contra el arzobispo de San Juan, Roberto González Nieves. “Por este medio, quiero aclarar que jamás he realizado tal viaje al Vaticano para radicar querella alguna contra el Arzobispo”, dijo Fernández Torres en un comunicado de prensa.

“Ha llegado a mi conocimiento a través de varios feligreses la indignación en contra de varios medios de comunicación que han insinuado falsamente que este servidor supuestamente viajó para el Vaticano acompañado de un empresario para radicar una supuesta querella contra el Arzobispo”, señaló.

Recientemente trascendió un documento en el que el arzobispo aceptó que el Vaticano le pidió la renuncia ante denuncias por situaciones como la protección a sacerdotes pedófilos, una investigación sin jurisdicción al reverendo P. Edward Santana, las residencias compartidas y el Altar de la Patria.

“Apelo a la honestidad y a la ética periodística de quienes están manejando la información y les pido que se remitan a informar la verdad”, dijo. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.