Municipio de Ponce reconoce labor estudiantil

05-07-13 MAYITA HONORPONCE  – La alcaldesa de Ponce, María E. Meléndez Altieri reconoció el lunes la excelencia académica de un selecto grupo de estudiantes de escuela elemental, del sistema público de la Región Educativa de Ponce. Meléndez Altieri en compañía del presidente de la Legislatura Municipal de Ponce, José Guillermo Figueroa Torres y junto a oficiales y directivos de la región, tuvieron a cargo el Acto de Reconocimiento.

Una vez más la Ciudad de Ponce se enorgullece  de reconocer  el desempeño académico de un destacado grupo de estudiantes de nivel elemental del sistema público de la región Educativa de Ponce. En la tarde de hoy premiaremos el esfuerzo, la dedicación y el compromiso con la educación puertorriqueña, de este selecto grupo de estudiantes”, expresó Meléndez Altieri durante su mensaje.

Durante la actividad celebrada en el Teatro La Perla, sobre 300 destacados estudiantes de 46 escuelas elementales fueron premiados en las categorías de aprovechamiento académico, superación, civismo y liderazgo.

“Mi reconocimiento y respeto a todos, por no defraudar la confianza depositada por sus maestros y sus padres en cada uno de ustedes, por colocar muy en alto los valores morales y familiares, tan necesarios en el mundo de hoy y por haber alcanzado a través de sus ejecutorias, el éxito académico”, añadió la alcaldesa de Ponce.

La tarde del martes se reconocerá a los estudiantes de escuela intermedia y superior. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.