Mujer se quita la vida en su residencia

2758949507PONCE – Una mujer se quitó la vida en hechos ocurridos en horas de la mañana del domingo, en la residencia de esta en el pueblo de Ponce, según fue informado por la Policía.

Fue mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre un intento suicida, que la Policía llegó hasta la calle Eugenio Coco Ferrer del Barrio El Tuque de Ponce. En el lugar, un hombre identificado como Víctor Torres alegó que al llegar a la residencia encontró muerta a su pareja.

La mujer, que fue identificada como María del C. Castellano Acevedo de 34 años de edad, se privó de la vida ahorcándose. Al momento no se conocen las motivaciones que tuvo la mujer para tomar la fatal decisión.

Al lugar del incidente llegaron, paramédicos del Cuerpo de Emergencias Médicas Estatal, quienes indicaron que Castellano Acevedo no presentaba signos vitales.

El agente Elvin Rosado, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía, área de Ponce, junto a la fiscal Ruth Torres iniciaron la investigación. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.