Mujer cae víctima de las balas en el oeste

27589495071SABANA GRANDE – Una mujer fue asesinada en horas de la tarde del sábado mientras se encontraba en su residencia en el pueblo de Sabana Grande, en el oeste del País, según informó la Policía.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 sirvió para alertar a las autoridades sobre unas detonaciones de arma de fuego, a eso de las 4:35 de la tarde, en la Calle Loma Linda #E-6 de la Urbanización Vistas de Sabana Grande.

Agentes de la Policía adscritos al cuartel de Distrito de Sabana Grande se personaron al lugar donde se encontró en el pasillo de la residencia a Ingrid Sepúlveda de 43 años. La mujer tenía una herida de bala en la cabeza, y fue atendida por los paramédicos, que intentaron salvarle la vida, no obstante, falleció en el lugar.

Al momento, no se descarta que el ajuste de cuentas por problemas con personas del bajo mundo pueda ser la causa del asesinato, ya que Sepúlveda tenía expediente criminal desde hace varios años y al momento del asesinato portaba un grillete electrónico.

El agente Manuel Caraballo de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía y la Fiscalía del Área de Mayagüez se hicieron cargo de la investigación.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.