Mr. Javy The Flow lanza nueva producción musical

261649_541514922565473_822784778_nSAN JUAN – El joven intérprete del género urbano Mr. Javy The Flow se encuentra en búsqueda de un nuevo amor. Y es que el cantante regresa a las ondas radiales con su más reciente sencillo, Buscando un Amor, que estrenó el pasado fin de semana en una cadena radial de la Isla.

El tema, es uno bailable tipo “Electro flow”, que fue grabado en estudios de Italia y Puerto Rico y producido por Andrea Bottignon y Andrea Coloss, conocidos productores italianos quienes le dieron el estilo europeo al ritmo.

Mr. Javy the Flow, que se ha dado a conocer con temas como, “Si te sientes sola” y el éxito “We no speak americano (Puerto Rico version)”, nos cuenta que el sencillo marca una “nueva etapa” en su faceta como cantante, donde se adentra más al estilo bailable e internacional, sin dejar a un lado el estilo urbano que lo ha caracterizado.

“Este tema marca una nueva etapa musical donde incursiono más el estilo bailable y la música internacional que tanto gusta a mi fanaticada. Sin dejar a un lado el reggaetón, que es la esencia de Mr. Javy the Flow”, mencionó el cantante.

Buscando un Amor forma parte de su próximo álbum, Nueva Etapa que saldrá a la venta el 15 de junio. Mientras, Mr. Javy the Flow comenzará la promoción del sencillo en los medios locales e internacionales y estrenará el video del tema durante las próximas semanas. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.