Momento de radicalizar positivamente la lucha por derechos LGBTT

Cámara de Representantes de Puerto Rico (Logo)

Cámara de Representantes de Puerto Rico (Logo)

SAN JUAN – Tras el tranque esta madrugada en la Cámara de Representantes, la organización pro derechos civiles “Heterosexuales Por la Igualdad” hizo un llamado al pueblo a unirse masivamente a la lucha por la aprobación del Proyectos del Senado 238 y el de la Cámara 488, que le aseguran protecciones en derecho a la comunidad LGBTT. “Ha llegado el momento de unirnos como Pueblo solidario ante el momento histórico que nos encontramos. Seamos de la Comunidad LGBTT o no, nos afecta directamente a todos que en Puerto Rico siga habiendo un gran sector socialmente marginado y desprotegido en nuestras leyes”, declaró José Rodríguez Irizarry, portavoz de la organización.

“La desigualdad social es el cimiento de los muchos males sociales que nos afectan como País, y la no aprobación de estos proyectos evidencia tajantemente el discrimen que aún existe y es tan necesario erradicar en nuestra sociedad”, sentenció.

El portavoz hizo un reclamo directo a los representantes por cambiar de postura sobre el Proyecto 488.

Finalmente, Rodríguez Irizarry hizo un llamado a radicalizar la lucha por la igualdad en derechos con métodos no violentos. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.