López de Arrarás se acoge al silencio en cuanto al proyecto 238

Cámara de Representantes de Puerto Rico (Logo)

Cámara de Representantes de Puerto Rico (Logo)

EL CAPITOLIO – La representante Brenda López de Arrarás dejó claro el miércoles su posición de mantenerse en silencio ante el proyecto que se discute en la cámara baja, el Proyecto del Senado 238 que busca prohibir el discrimen por orientación sexual e identidad de género en el empleo.

“En estos momentos en que está ante la consideración de la Cámara de Representantes el Proyecto del Senado 238, queremos dejar clara nuestra posición sobre la discusión del mismo. Entiendo los reclamos de la comunidad LGBTT (lésbica, gay, bisexual, transexual y transgénero) y los sectores religiosos del país, para evitar cualquier mala interpretación no emitiré ninguna expresión pública adicional sobre esta medida y mi posición será discutida exclusivamente dentro caucus de mi delegación. Entendiendo es el foro adecuado para hacerlo”, finalizó la legisladora López de Arrarás.

Ayer en El Capitolio, ocurrió un alegado incidente entre el representante Waldemar Quiles y el activista de los Derechos Humanos, Pedro Julio Serrano a raíz del cabildeo en torno al proyecto en cuestión. En adición la representante López de Arrarás fue solicitada por grupos de la comunidad gay en las redes sociales para que fuera destituida de la Comisión de La Mujer y Equidad que preside. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.