Le dan una pela a sujeto en residencial de Guayama

2758949507GUAYAMA  – Un individuo resultó con varias heridas tras una agresión ocurrida cerca de las 12:15 de la madrugada del viernes en el apartamento 57 del edificio 10 en el Residencial Carioca de Guayama, informó la Policía. Según el informe policiaco, Ezequiel Hernández Díaz, residente en el barrio Cañaboncito de Caguas, informó que mientras se encontraba en dicho lugar, se personaron varios individuos que comenzaron a agredirlo en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar acudió el personal de emergencias médicas estatal pero Hernández Díaz se negó a recibir asistencia médica. A pesar que presentaba una herida abierta en la cabeza y el rostro, el sujeto no quiso que lo llevaran al hospital.

Los responsables de la agresión, a quienes Hernández Díaz no conoce, también le ocasionaron daños al Honda Civic color blanco en el que viajaba el perjudicado.

Los daños ocasionados no fueron estimados. El vehículo, que fue ocupado para investigación, tiene los cristales rotos, las gomas explotadas y presenta un impacto de bala en el área del chofer.

Las autoridades desconocen el móvil de la agresión. El caso fue referido a la Sección de Homicidios  del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Guayama.

La Policía reclamó la cooperación de la ciudadanía. Quien tenga información puede comunicarse al (787) 866-2020 extensión 4136, o al (787) 343- 2020. Además pueden acceder el portal www.3432020.com, o la línea “BASTA YA PR”. (CYberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.