Juventud PNP pide renuncia de Bhatia

200px-PNP.logoSAN JUAN – El presidente de la Juventud Estatal del Partido Nuevo Progresista (PNP) Ricardo “Ricky” Rodríguez solicitó la renuncia del presidente del Senado, Eduardo Bhatia por sus expresiones en contra de la Policía de Puerto Rico.

En una entrevista televisada Bhatia expresó que los policías no eran necesarios y que son según él “corruptos”.

A raíz de estas expresiones, el líder de la Juventud Progresista repudió las mismas y solicitó la renuncia inmediata del senador Eduardo Bhatia.

“Nosotros, la Juventud Puertorriqueña, no avalamos la expresiones vertidas por el senador Bhatia quien ha difamado de corruptos a nuestros policías y les ha dicho que no los necesitamos. Funcionarios como este, que denigran la reputación y el buen nombre de otros servidores que arriesgan su vida por la seguridad de nuestro pueblo, no merecen ocupar el cargo que hoy Bhatia ostenta”, indicó Rodríguez en una comunicación escrita.

“Por expresiones de menor relevancia que esta, en pasadas administraciones han tenido que renunciar a sus cargos personas que con las mismas han ofendido a nuestro pueblo. Los policías son hombres valientes, que sacrifican cada día y cada noche su vida y sus familias por proteger la de otros”, agregó.

De igual forma, Rodríguez exigió “una respuesta inmediata del gobernador sobre este asunto, quien en esta ocasión tiene la oportunidad de demostrarle a los miembros de la Uniformada lo valioso que son para nuestra sociedad, y romper con su patrón de incumplimiento hacia estos”. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.