Investigan hallazgo de hombre asesinado en barriada Bitumul

27589495071SAN JUAN – Las autoridades policiacas de San Juan investigan el hallazgo de un hombre asesinado a eso de las 9:33 de la noche del martes en el área del puente en la Barriada Bitumul y Las Monjas. Según el parte policiaco, en el lugar fue encontrado el cadáver de un individuo de 22 años aproximadamente, que presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Sin embargo, en la escena no se recuperaron casquillos de bala.

El occiso, quien hasta el momento no ha sido identificado, era de tez blanca, pelo negro rizo, ojos marrón, bigote y barba recortada baja, medía cinco pies con nueve pulgadas de estatura y pesaba cerca de 145 libras. Además, vestía camisa negra, pantalón mahón largo, zapatos color marrón y medias blancas.

Al lugar acudió personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, el agente Orlando Rosado Picoreli, personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) y el fiscal Fernando Chalas, quien ordenó el levantamiento del cadáver. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.