Investigan accidente fatal en la PR-30 en Gurabo

27589495071GURABO – Un accidente de carácter fatal ocurrió a eso de las 2:45 de la madrugada del lunes en la carretera PR-30 en dirección de Gurabo a Juncos, informaron las autoridades. De acuerdo con informe policiaco, la víctima fue identificada como Jorge Iván Castro Boulenes de 21 años y residente en el residencial Luis del Carmen Echevarría del pueblo de Gurabo.

Según las autoridades, el joven caminaba por el lugar, luego de tener un accidente con objeto fijo en un Suzuki SX4 de 2010, cuando Ángela Rivera Colón de 67 años y residente en Yabucoa, conducía un Mitsubishi Lancer de 2011, en dirección de Gurabo a Juncos e impactó a Castro Boulenes, quien murió en el acto.

La referida carretera fue cerrada mientras se realizaba la investigación, pero ya fue reabierta al tránsito.

El agente Rafael Rodríguez, adscrito a la División de Patrullas y Carreteras del Área de Caguas y la fiscal Maribel Mojica, se hicieron cargo de la investigación.

Ambos vehículos fueron ocupados para fines de investigación. Se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF), para fines de autopsia.

La agente Jeanette González, trabajo la escena. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.