Inscripciones para el sorteo de jugadoras nuevas para BSNF

SAN JUAN – La liga de Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) anunció el miércoles que la inscripción para el sorteo de jugadoras de nuevo ingreso ya comenzó. Toda aquella jugadora que desee participar por primera ocasión en el Torneo 2013 del BSNF deberá llenar la hoja de inscripción y entregársela a la liga, incluyendo las hijas de franquicia.

Las inscripciones para la elegibilidad estarán disponibles en la página de la liga www.bsnfpr.com y deberán ser enviadas por correo a BSNF, PO Box 19826, San Juan, P.R. 00910; por correo electrónico a sorteobsnf2013@yahoo.com o por fax al (787) 830-2042.

La fecha límite para entregar la hoja de inscripción es el domingo, 30 de junio. Luego se celebrarán unas evaluaciones a las jugadoras en un fogueo a celebrarse en Caparra Heights y en Morovis. Se notificará la fecha y hora oficial.

La fecha del sorteo es el 18 de julio.

Oficialmente ha confirmado su participación la franquicia campeona Gigantes de Carolina, Las Sub Campeonas Las Piratas de Quebradillas, Montañeras de Morovis, Indias de Mayagüez, Lady Hawks de Gurabo, Leonas de Ponce.

Se está en espera por otras franquicias que conformen oficial sus participaciones por lo cual en cualquier momento se podrá tener otras franquicias participando. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.