Inicia hoy la venta de boletos para el concierto de Enanitos Verdes

Banda Enanitos Verdes Recital en Rosario el 1º de diciembre de 2012.

Banda Enanitos Verdes Recital en Rosario el 1º de diciembre de 2012.

SAN JUAN – La legendaria banda argentina Enanitos Verdes regresa a Puerto Rico, esta vez como parte de su Tic Tac Tour 2013.

La productora Beatriz Rodríguez anunció que a partir del domingo 26 de mayo se inició la venta de boletos para el concierto que se llevará a cabo el 24 de agosto en el Coliseo José Miguel Agrelot en Hato Rey.

El grupo de rock se presentará en la isla luego de tres años de ausencia para interpretar sus exitosos clásicos, además de canciones de su nueva propuesta musical, “Tic Tac”, su más reciente álbum de estudio, que editan siete años después de “Pescado Original”. La banda renueva su estilo de rocanrolear con este disco que incluye doce temas entre ellos uno a dúo con Cristian Castro llamado “Besos Violentos”, “Tic Tac” además de “No Me dejes Caer” y “Mil Caminos”.

El concierto incluirá también éxitos como “Mi Primer Día Sin Ti”. “La Muralla Verde”, “Luz de Día” “Tu Cárcel” y “Lamento Boliviano” entre muchos otros.

Marciano Cantero y Felipe Staiti son actualmente la imagen de Enanitos Verdes, luego que Daniel Piccolo dejara el grupo en 2007. Ellos cuentan hoy con músicos invitados como Jota Morelli (batería) y Juan Pablo Staiti (guitarra/coros) quienes completan la actual banda.

Enanitos Verdes incluyen además como parte de su “Tic Tac Tour 2013” a Argentina, Colombia, Ecuador, México, Perú y más de una veintena de ciudades de los Estados Unidos.

Los interesados en obtener boletos pueden acceder a www.ticketpop.com, llamar al 787-294-0001 o a la boletería del Choliseo y al 787-722-5322 en las tiendas Hecho a Mano. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.