Inicia fin de semana deportivo con el Puerto Rico Marathon & Half Marathon

91200609SAN JUAN  – BN Sports anunció el lunes el inicio del evento deportivo Puerto Rico Marathon & Half Marathon que se llevará cabo este próximo domingo 5 de mayo desde las 5:00am, iniciando su ruta en los escenarios del majestuoso Centro de Convenciones hacia el Viejo San Juan rumbo a las hermosas playas del área de Isla Verde, en el municipio de Carolina y terminando en el Parque del Tercer Milenio al lado del estadio Sixto Escobar en el Escambrón.

Aunque el registro esta ya cerrado, sobre 1,500 corredores se darán cita en la isla para el evento. El PR Marathon & Half Marathon está considerado como en uno de los eventos deportivos más importantes e impactantes para la economía en la isla este año. Además, de servir como clasificatorio para el maratón de Boston.

El inicio de ambas carrera será a las 5AM para hacer una distancia de 26.2 millas para el maratón y 13.1 millas para el medio maratón.

“En el continuo esfuerzo para expandir el deporte con eventos ‘elite’, el Puerto Rico Marathon & Half Marathon busca fomentar el deporte, crear un evento para toda la familia, y con el beneficio de que servirá de clasificatorio para el Maratón de Boston. Creemos que el evento puede contribuir de manera positiva al mundo del deporte y la isla, además de crear una experiencia con nuestros aliados, los auspiciadores” expresaron Alejandro Velázquez y Arturo Díaz de BN Sports, empresa productora del evento.

Los ganadores registrados bajo la categoría ELITE recibirán premios monetarios en ambas distancias al igual que la categoría “Masters” de 40 años en adelante. Los primeros tres (3) participantes de cada grupo de edad en la categoría AMATEUR recibirán un trofeo conmemorativo del evento. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.