Individuos agreden a conductor en medio de discusión

2758949507BAYAMÓN – Un hombre resultó herido con un arma blanca en medio de una discusión de carro a caro suscitada en horas de la madrugada del domingo en el pueblo de Bayamón, según informó la Policía.

El incidente ocurrió a eso de la 1:00 de la madrugada frente al Burger King, ubicado en la Carretera 199, intersección con la Carretera 840, del sector Royal Town, en Bayamón.

El querellante fue identificado como Israel Collazo González de 36 años, residente en Naranjito y según narró a la Policía, tres individuos realizaron cambios de carril indebido casi impactándole por lo que se suscitó una discusión de carro a carro. Al llegar al lugar antes mencionado, los tres individuos se bajan del vehículo junto con el querellante y se agreden entre ambos hasta que uno de los tres individuos sacó un arma blanca y le realiza una puñalada a Collazo González en el brazo izquierdo.

La víctima luego de verse herido, logró escapar en su propio vehículo y llegó hasta el Hospital Regional de Bayamón donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó una herida punzante en el brazo izquierdo con entrada y salida, por lo que fue atendido y puesto en condición estable.

El caso fue referido a agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Bayamón, quienes se harán a cargo de la investigación. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.