Incluidos Policías Municipales de San Juan en pago de peajes

Municipio de San JuanSAN JUAN (CyberNews) – La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, anunció que en un acuerdo con el gobernador, Alejandro García Padilla, se extenderá a los oficiales Policías Municipales de la capital el beneficio de 30 dólares por concepto de peaje tal como lo tiene la Policía estatal.

“Ser policía es sin duda un sacrificio personal y familiar. Agradezco a las madres que prestan a sus hijos, a las esposas que prestas a sus esposos y viceversa; y a los hijos que prestan a sus padres para beneficio de nuestra ciudad patria”, dijo la alcaldesa en una actividad de reconocimiento a los oficiales.

Asimismo, anticipó que se estarán haciendo gestiones para ubicar un área de práctica de tiro en San Juan, de manera que los oficiales municipales no tengan que trasladarse a la Academia de la Policía en Gurabo para cumplir con dicho requisito.

La primera ejecutiva de San Juan agradeció a los oficiales municipales por su dedicación y empeño en lograr una ciudad libre de crimen y trabajar día a día por lograr una ciudad en donde se pueda caminar libremente.

La alcaldesa exhortó a cada uno de los oficiales a continuar superándose para mejorar la calidad de vida de la ciudad. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.