Heridas tres mujeres tras aparatoso accidente de auto

hospSAN GERMÁN – A eso de las 3:22 de la madrugada del domingo se reportó un Accidente de Auto de carácter grave en la Carretera PR-2, kilómetro 167.9, jurisdicción de San Germán.

Según la investigación, mientras la joven Kristal Ríos Cruz de 19 años y residente del Barrio Sabana Eneas de San German, conducía el auto Mazda 3 de 2004 por la Carretera PR-2 en dirección de oeste a este, a una velocidad mayor a la permitida por ley.  Esto provocó que la mujer impactara la barrera de hormigón con el lateral izquierdo del vehículo y a la vez un poste del alumbrado.

Como consecuencia de dicha colisión la pasajera Joemillie Rivera Pagan de 19 años y residente de San German salió expulsada del vehículo, por lo que recibió heridas de gravedad. También resultó lesionada la joven Cinthia Morales Báez de 18 años.

Las perjudicadas fueron atendidas en el lugar del accidente por Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, luego transportadas al Hospital la Concepción de San Germán, donde el médico de turno diagnosticó a la joven Rivera Pagan con múltiples fracturas en el cuerpo, por lo que fue trasladada al Centro Médico de Rio Piedras en condición crítica.

Kristal Ríos y Morales Báez fueron dejadas bajo observación en condición estable. La conductora fue sometida a un análisis de sangre para determinar si había presencia de alcohol en su organismo.

El fiscal Esteban Miranda ordenó que se ocupara el vehículo y se tomaran fotos y medidas del lugar del accidente, el agente Julio Ayala Rivera de la Estación D de Sabana Grande se hizo cargo de la investigación. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.