Hatillo consigue último boleto del Norte

33034850691HATILLO – Un ramillete de cinco anotaciones en la parte baja del octavo episodio colocó en caja de seguridad la clasificación de los Tigres de Hatillo (9-10), que vencieron 9-5 a los Titanes de Florida (6-13) en el único partido celebrado ayer viernes en el Béisbol Superior Doble A.

Hatillo, que no adelantaba a la postemporada desde el 2010, consiguió el último boleto clasificatorio del Norte y sacaron de carrera a los Titanes.

Con el juego 5-4 a favor de Florida en el octavo episodio y dos corredores en espera de remolque, Miguel López pegó un elevado de sacrificio al bosque derecho para dar paso a la carrera del empate y más tarde, con el tránsito congestionado, Carlos Medina recibió pelotazo que colocó el marcador 6-4 a favor de Hatillo.

Los hatillanos continuaron su avance con lanzamiento salvaje que puso el juego 7-4 y un sencillo de Mario García abrió el juego 9-4.

Florida fue el primero en anotar en el partido en la tercera entrada con imparable de Nelson Molina. En la cuarta entrada, los Tigres se fueron al frente 2-1 con cuadrangular de Ángel Molina con uno abordo.

Los Titanes volvieron al ataque en el quinto capítulo y colocaron el choque 4-2 gracias a incogibles de Kelvin Fontanez y Nelson Espinal. En la séptima entrada, Florida aumentó su ventaja 5-2 con doblete de Nelson Molina.

Hatillo se acercó 5-4 en el séptimo episodio con un bambinazo de García con un corredor en circulación.

En las series seccionales del Norte, Hatillo enfrentará a Utuado y Manatí a Camuy. Ambas series comenzarán el viernes 24 de mayo en Utuado y Manatí. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.