GUATEMALA VENDRÁ AL PUERTO RICO FASTPITCH CUP COMO PREPARACIÓN AL CLASIFICATORIO DE VERACRUZ

05-17-13 LOGO SOFTBOLPor Jeanc Rodríguez
La Selección Mayor Femenina de Sóftbol de Guatemala, con el apoyo económico del Comité Olímpico Guatemalteco, participará en el Puerto Rico Fastpitch Cup, a celebrarse del 6 al 9 de junio en el parque de la urbanización Roosevelt en San Juan.

Siendo esta participación parte del programa de preparación con miras al clasificatorio a los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, a realizarse en el mes de Julio, también en Puerto Rico.

La Selección de Guatemala enfrentará en la copa a las Orlando Stealers West, las Capitanas de Arecibo del torneo superior, las anfitrionas Cangrejeras de Roosevelt, y la preselección de Puerto Rico Junior.

Alejandra Pereira, la capitana de la Selección comentó “vamos a Puerto Rico con miras a nuestra participación en el clasificatorio a Veracruz 2014, el torneo que vamos a jugar es bastante duro, en donde vamos a enfrentar a pitchers de alto nivel, muy parecido a los que vamos a enfrentar en el clasificatorio”.

La Selección mayor femenina guatemalteca cuenta con Sofía Aguilar, Sharon Castro, Aileen Méndez, Maricarmen Rivera, Samantha Anderson, Isabel Molina, Liza Negrón, Alejandra Pereira (capitán), Jimena Mendizábal, Paola Custodio, Rocío Samayoa, Jessica Girón, Debbie Morales, Rebeca Alvarez, María Isabel Rivera, Patricia Godoy, Laura Rodríguez, Waleska Soto, Valquiria Garzo, Andrea Dávila y Ana Dávila. El Preparador Físico lo es Luis Rolando Figueroa, el entrenador es José Gándara y su coach es Estuardo Castro.

Para mayor información del evento pueden visitar la página oficial en el Internet a la dirección www.purfc.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.