Gobierno emite proclama del “Mes Nacional de la Radio”

SAN JUAN – Como parte de las conmemoraciones de mayo se celebra el Mes Nacional de la Radio, y por tal razón el secretario de Estado, David Bernier, junto al presidente del Senado, Eduardo Bhatia, hicieron entrega de la proclama oficial a representantes de la industria radial del país.

“La radio fue el primer medio de comunicación masivo accesible al ciudadano promedio en su hogar. Actualmente es posible acceder estaciones de radio de cualquier parte del mundo mediante la red cibernética, lo cual amplía el caudal de información que podemos recibir por este medio”, expresó Bernier.

Por su parte, Bhatia agradeció a la radio por “la labor encomiable que hace en el País en los ámbitos culturales, educativos y sociales”. Añadió además, que en el Senado las puertas están abiertas para que las emisoras transmitan desde el Capitolio.

Los inicios de la Radio en Puerto Rico se remontan al 1922, y la conmemoración destaca la labor de trascendencia del personal profesional y técnico en las diversas emisoras de radio en Puerto Rico y su contribución al desarrollo y evolución de este importante medio en nuestro país. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.