García Padilla “exonera” al alcalde de Cataño de supuestas ilegalidades

1366464486CANÓVANAS – El gobernador Alejandro García Padilla sostuvo el domingo que aunque el Departamento de Justicia debe investigar el alegado fraude electoral en el municipio de Cataño, la información que él tien apunta a que el alcalde José Rosario no cometió ninguna ilegalidad.

“Por supuesto que sí. La información que tenemos es en contrario a lo alegado. Igualmente se alegó lo de Villalba y se está investigando para corroborar que no haya ningún tipo de ilegalidad”, sostuvo.

“El deber del Departamento de Justicia es velar por que no la haya habido y tiene que investigar” añadió García Padilla, a la vez que reiteraba que no había ninguna ilegalidad, según la información que posee.

Las expresiones del ejecutivo surgen en momentos en los que el secretario de Justicia Luis Sánchez Betances ordenó una investigación del proceso electoral en Cataño, en el que fue señalado el actual alcalde José Rosario Meléndez.

La pasada semana, miembros del Partido Nuevo Progresista presentaron ante el Departamento de Justicia, supuesta evidencia que según se dijo, prueba la supuesta comisión de fraude electoral en el Municipio de Cataño, durante los pasados comicios del 2012.(CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.