FLMM presenta el libro: “Terremoto: Mi historia”

05-01-13 tapa TerremotoSAN JUAN  – “Terremoto: mi historia”, de Ana Delgado Ramos, es el título de la más reciente publicación que estará presentando, en su sede en la Marginal de Río Piedras a Trujillo Alto, la Fundación Luis Muñoz Marín. La misma, a cargo de la poetisa Elsa Tió Fernández, se llevará a cabo el próximo sábado, 4 de mayo a las 4:00 de la tarde.

Según la autora, “Terremoto: mi historia” logra transmitir sensaciones y emociones que llegan de tal manera que se hacen sentir como si se estuviera dentro de esa realidad. Es una historia estimulante, motivadora, ejemplarizante, porque en ella predominan el amor, la lucha y la fuerza interior, lo que hace que sea para todo público y sobre todo para los que creen que “no se puede”. Cuando lo lean sabrán ‘que sí se puede’.”

Escritora y poeta, Ana Delgado Ramos pertenece a la Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos. A través de Publicaciones Gaviota, actualmente está trabajando en un libro para niños, “Las hormigas de Sophia”, y concluyendo otros dos libros: “Flotaba sobre sus sueños” y “Un principe prestado”.

Para más información sobre esta actividad, favor de llamar al 755-7979, extensión 22 y/o 39. La Fundación Luis Muñoz Marín está localizada en la marginal del Expreso de Río Piedras a Trujillo Alto. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.