Firman acuerdo SUAGM y Colegio de CPA

05-13-13 ANA G MENDEZSAN JUAN – En un esfuerzo de colaboración entre instituciones, el Colegio de Contadores Públicos Autorizados y el Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM) firmaron el lunes un acuerdo de colaboración para parear sus currículos en el área de la Contabilidad.

“Para nosotros es un honor poder ser parte de este acuerdo colaborativo. Ciertamente ambas instituciones se benefician, pues además de las oportunidades especiales ahora disponibles para nuestros colegas, el prestigio del Colegio y su programa de Educación Continuada se pone al servicio de una institución educativa muy reconocida en Puerto Rico”, dijo la CPA Edna Jiménez, directora ejecutiva del Colegio de CPA.

Luego de evaluar y analizar los ofrecimientos del Programa de Educación Continua del Colegio de CPA, el SUAGM y sus instituciones incorporarán a su Programa de Educación Continua cursos con recursos del Colegio. Además, el SUAGM acreditará para su Programa de Maestría en Contabilidad cursos ofrecidos por el Colegio de CPA a sus colegiados, de modo que éstos puedan simultáneamente estudiar y completar su maestría en el SUAGM. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.