Festival de asados con BBQ promete inyección millonaria a la Isla

373021_94981312067_850114425_nSAN JUAN – Representantes del Cattlemen’s Caribbean Competition & Outdoor Festival, el más reconocido y concurrido evento culinario del Caribe, anunciaron el miércoles que el esperado evento a celebrarse el próximo 13 y 14 de julio en los terrenos del Centro de Convenciones estima un impacto de sobre 1.5 millones de dólares para la economía local.

“Primera vez en la historia, KCBS promoverá a Puerto Rico como una parada importante entre los destinos que celebran este tipo de evento gastronómico a nivel internacional, promoción que espera atraer a más de 1,500 entusiastas del BBQ a nuestra isla. La isla también recibirá un número significativo de representantes de KCBS que siempre se dan cita a los eventos para supervisar sus operaciones”, explicó Alexis García, productor del evento.

Según los organizadores, se espera que el evento atraiga más de 15,000 espectadores y sobre 1,700 visitantes del exterior con estadías promedio de 3-5 días, lo que resultará en un estímulo de la economía en el consumo de hoteles, restaurantes, transportación, giras y excursiones, compra de recordatorios, entre otros gastos incidentales en el destino. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.