Fecha límite para Donativos para la Conservación y el Medio Ambiente

05-14-13 Escuela Ecologica Caguas Ford 1-1SAN JUAN – Ford anunció que el próximo viernes, 17 de mayo, será la fecha límite para entregar solicitudes para su programa de Donativos para la Conservación y el Medio Ambiente. La duodécima convocatoria del programa Donativos Ford para la Conservación y el Medio Ambiente comenzó en abril y tiene como propósito ayudar a individuos y organizaciones sin fines de lucro a desarrollar proyectos que promuevan el bienestar ambiental. Este año la empresa otorgará un total de 40,000 dólares entre las organizaciones seleccionadas.

Minnette Vélez, gerente de Asuntos Públicos para Puerto Rico, el Caribe y Centro América de Ford International Business Development, indicó que este programa es uno de los principales en el mundo dedicados a la conservación ambiental.

Desde el inicio de los Donativos, Ford Puerto Rico ha concedido más de 400,000 dólares en becas a más de 65 organizaciones locales para promover sus iniciativas ambientales.

Las personas u organizaciones interesadas en solicitar los Donativos Ford para la Conservación y el Medio Ambiente deben acceder a www.ford.com.pr. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.