Falta de energía eléctrica afecta funcionamiento Planta de Morovis Sur

Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) (Logo)MOROVIS – Problemas con el suministro de energía eléctrica en Morovis mantienen la Planta de Filtros Morovis Sur, la represa y la estación de bombas intermedia de aguas crudas fuera de operación hoy martes, 21 de mayo, indicó el director de área de Manatí, ingeniero José Rivera Ortiz. Esta situación afecta en el servicio de agua potable a los residentes de Unibón, Patrón, Montellanos, Cuchillas y sus sectores, Morovis Sur, La Línea, Veredas, Jobos, Río Grande, Torrecillas, Barahona y la Urbanización Rose Valley de Morovis, además del sector Marungo del barrio Padilla Hermita y La Experimental del municipio de Corozal.

“Estamos en comunicación con la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), por lo que tan pronto reinicie el servicio eléctrico, la AAA restablecerá el flujo de agua potable a los residentes afectados”, comunicó Rivera Ortiz.

Finalmente, el director del área de Manatí alentó a todos los abonados a mantenerse informados sobre la situación a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.

Además exhortó a todos los residentes a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la AAA recomienda si el servicio es interrumpido.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.