Exitoso Retro Urbano 5k

05-27-13 ganardor 5kSAN JUAN – Más de 800 personas superaron el domingo el evento Reto Urbano 5k, la primera carrera con obstáculos en Puerto Rico. El innovador evento, que se llevó a cabo en la Milla de Oro en Hato Rey, fue a beneficio del Hospital Oncológico. Parte de los obstáculos que los participantes tuvieron que realizar en la ruta de 5 millas fueron “monkey bar”, mar de gomas, contenedores, vallas militares, rampa, entre otros.

“Estamos bien satisfechos con los resultados. Se han superado todas nuestras expectativas para un evento que nunca se había realizado en Puerto Rico. Estamos sumamente agradecidos del apoyo de los corredores, auspiciadores, medios y todas las celebridades que dijeron presente”, expresó emocionado Edwin Benítez, entrenador físico y fundador de Reto Urbano 5k.

Gadiel Pizarro fue el ganador de esta primera edición con un tiempo de 22 minutos con 18 segundos. Le siguió Damien Bontemps y Jeancarlos Sanjurjo con tiempos de 22 minutos con 24 segundos y 22 minutos con 42 segundos, respectivamente.

La primera tres féminas que llegaron a la meta fueron Gisel González, Flor García Delgado y Loyda Maldonado. Cada participante recibió una medalla de participación y las primera tres posiciones de cada categoría recibieron un trofeo.

Reto Urbano 5k contó con el apoyo de un nutrido grupo de celebridades como Zuleyka Rivera, Katiria Soto, Alexandra Fuentes, Angelique Burgos, Haydee Rosario, Mimi Pabón y Joelo Santiago. Además contó con las presentaciones artísticas de Juan Vélez, Areanova y Christian Pagán. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.