Exitosa Feria del Libro en el Tren Urbano

Foto: noticieropr.como:

Foto: noticieropr.como:

SAN JUAN – Las Estaciones Sagrado Corazón, Río Piedras, Martínez Nadal y Deportivo se convirtieron el sábado en espacios para adquirir libros, nuevos y usados; una iniciativa con lo que el Tren Urbano amplían sus ofrecimientos a la comunidad.

“Con este evento le ofrecimos la oportunidad a los padres y estudiantes de poder vender e intercambiar sus libros. Las Estaciones se transformaron en un lugar donde los presentes pudieron venderles a otros padres los textos de sus hijos. Fueron ellos quienes negociaron el precio de venta. Una vez más, este medio de transportación masiva sirvió de plataforma de desarrollo comercial para los ciudadanos”, dio a conocer el director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Javier E. Ramos Hernández mediante comunicado de prensa.

El funcionario mencioóno que se ofrecerá una segunda edición de La Feria de Libros que se realizará en el Tren Urbano el siguientes sábado.

Las Estaciones del Tren donde las personas podrán allegarse para comprar o vender sus libros son la Estación Sagrado Corazón y Río Piedras en San Juan, la Estación Martínez Nadal en Guaynabo y la Estación Deportivo en Bayamón.

“La ciudadanos que interesen participar en esta feria pueden llamar a la Oficina de Comunicaciones del DTOP al 787-723-3245 para obtener más detalles del evento que es libre de costo”, aseguró el funcionario. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.