Estudiantes de Guaynabo celebran su fiesta de graduación

GUAYNABO – Estudiantes de las escuelas superior Margarita Janer, Josefina Barceló y Rosalina C. Martinez de Guaynabo, recibieron el reconocimiento de parte del alcalde, Héctor O’Neill García por su excelencia académica.

“Hoy reconozco la labor que ustedes han realizado durante sus años escolares con esta cena y baile de graduación. De igual manera, felicito a los jóvenes que se han esmerado por obtener altas calificaciones. Les exhorto a que esta nueva etapa en sus vidas sea una llena de logros, recuerden seguir luchando por alcanzar sus metas y sueños. Su futuro está en sus manos”, expresó el alcalde en la actividad.

Al finalizar la actividad los jóvenes participaron de una cena y un baile como preámbulo a su Graduación.

Durante la actividad se reconoció a los graduandos con el Premio alcalde que se otorga a los tres primeros lugares con las puntuaciones más altas obtenidas del College Board. A la calificación más alta le se premió con 500 dólares, al segundo lugar 300 dólares y el tercer lugar 200 dólares. Además se reconoció los estudiantes de alto honor y honor.

Esta es una de las muchas actividades que realiza el Departamento de Servicios a la Familia bajo la Oficina de la Juventud para apoyar a los jóvenes guaynabeños. A estos en las pasadas semanas se les otorgó un incentivo de 150 dólares por asistir a talleres educativos y sobre el mundo del empleo. Además de la ayuda que recibieron un total de 35 graduandas y graduandos de trajes para su Fiesta de Graduación. (CyberNews)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.